Las calidades premium, uno de nuestros orgullos.

Algodón

La materia más extendida y comercializada en el ámbito textil. Imprescindible hoy en día, aporta suavidad y comodidad. The Beagle Brand presenta una colección de jerssjerséis básicos de 100% algodón español hipoalergénico y transpirable, que no irrita la piel y al que no sometemos a ningún proceso químico. Perfecto para cualquier época del año.

Lana Merino

Al igual que el algodón, se trata de una materia natural, procedente de ovejas de raza merina y actualmente es uno de los tejidos más valorados en el mundo de la moda. En Beagle tratamos con lana merino premium con diferentes medidas de micronajes, procedente de Italia, que evita picores, absorbe la humedad y repele el agua y el polvo, evitando que se filtren fácilmente entre el tejido.

Cashmere

Originario de Asia, el cashmere desprende buen gusto y elegancia desde el primer contacto y es uno de las materias más exclusivas que hay. El cashmere que trabajamos en los modelos Beagle proviene de la raza autóctona de cabra criada en los extensos prados de Mongolia, para más tarde tratar las fibras de pelaje en Italia, desde donde las recibimos. Esta hilatura recibe un proceso de creación natural y sin químicos que proporciona al cashmere una ligereza y suavidad superior a la lana.

Lambswool

Proveniente del cordero, el tejido Lambswool es el primer pelaje que se esquila, por lo tanto solo se puede obtener una sola vez. El Lambswool utilizado en Beagle proviene de Inglaterra, donde generan artesanalmente este tipo de lana fina tan particular. Es una materia muy cálida, elástica, resistente y con propiedades aislantes para disfrutar en ambientes frios.