MODA HOMBRE FABRICADA EN ESPAÑA

TEBAS Y PUNTO DE FABRICACIÓN Y DISEÑO PROPIO
TEBASPUNTO

FABRICACIÓN Y DISEÑOS PROPIOS

 

Disponemos de fábrica propia y todos nuestros procesos se desarrollan en España, desde tejeduría o patronaje hasta acabado final de cada prenda, cuidando los detalles y mimando un producto de alta gama.

The Beagle Brand se crea con la ilusión de combinar dos ramas de producto:

Por un lado colecciones y modelos tradicionales y de continuidad basadas en patrones clásico, colores y calidades básicas que siempre deben estar en el armario del hombre de hoy y que resisten al paso del tiempo y las modas pasajeras, llegando a disponer de tallas especiales en bastantes productos.

Por otro, colecciones llamativas y exclusivas de jerséis y cárdigans, patrones juveniles de blazers de punto y Tebas para ambientes versátiles de estilo Smart-casual.

ESPECIALISTAS EN GÉNERO DE PUNTO

 

The Beagle Brand es una marca que nace en suelo extremeño, en la cálida población de Navalmoral de la Mata. Inicia un apasionante viaje, quizás de tiempos pasados, donde se busca la satisfacción del cliente al comprar artículos cómodos, elegantes y funcionales con la mejor relación calidad-precio-moda en el sector.

Enviamos todos nuestro artículos desde nuestra fábrica directamente al cliente final.

 Cuidamos nuestro producto y trabajamos para que no se pierda la esencia del artículo de buena calidad hecho en España con las mejores materias.

THE BEAGLE BRAND

 

En The Beagle Brand nos enorgullecemos de hacer nuestros propios patrones, diseños y colecciones, combinando el ‘know-how’ de toda una vida dedicada al punto y a la fabricación de chaquetas teba, con la maquinaria moderna que requiere el día a dia, a la vez que fomentamos el crecimiento de nuestra región.

Esperamos poder transmitir al cliente la satisfacción que conlleva invertir en un artículo de calidad, duradero, con una orgullosa mano de obra detrás y que se apreciará como una prenda especial muy personal.