Quizás en tu día a día necesites ir vestido elegante pero te incomoda llevar una chaqueta de tela que te impide moverte con soltura. Y es que para muchos trabajos de oficina se requiere usar este tipo de prenda, que termina siendo una pesadilla para los que se ven obligados a ponérsela y estar molestos durante toda su jornada. Pero, ¿sabes que las chaquetas Tebas para hombre están hechas de punto? Una particularidad fantástica que logra aunar en una sola prenda un estilo muy cuidado con la confortabilidad que las caracteriza. Todo un acierto que hace que se hayan convertido en una de las prendas fetiche de la moda urbana masculina.

Conscientes de todas sus ventajas, en The Beagle Brand nos hemos especializado en la confección de las chaquetas Tebas para hombre, para poder ofrecerles a nuestros clientes los modelos más originales y exclusivos, que podrán personalizar según sus preferencias. Son prendas hechas a mano, con materiales de primera calidad como la lana italiana y se hacen a medida. Además, todas están diseñadas y fabricadas en España, lugar donde tuvo su origen esta chaqueta que nació como vestuario cómodo y distinguido para la cacería.

A diferencia de los modelos tradicionales, las chaquetas Tebas para hombre no llevan forro ni hombreras, usan bolsillos grandes de parche, tienen las solapas continuas, los puños son estilo camisa y suelen llevar cuatro ojales en la caída del delantero. El corte normalmente es recto y elegante y nunca pasa de moda. Casi siempre se hace en colores un tanto neutrales, como el azul, el verde, el marrón o el beige, que pueden servir tanto para vestir formal como informal y que conjuntan bien con todo.

A medio camino entre lo clásico y lo sport, no solo son adecuadas para ir al trabajo, sino que son tan versátiles que se pueden combinar a la perfección con cualquier look para crear unos estilos diferentes. Para un outfit más casual se puede conjuntar con una camiseta y unos vaqueros y queda genial para salir con los amigos, porque le añade un toque de distinción a la vestimenta que siempre le da un punto positivo.

Si todavía no has tenido ninguna en tu armario, elige el modelo que más te guste en The Beagle Brand y empieza ya a disfrutar de las chaquetas Tebas para hombre. En cuanto la estrenes no querrás ponerte otra cosa. ¡Seguro!