Los cárdigans de hombre vuelven a estar de moda. ¿O quizás  nunca dejaron de estarlo? Eso parece, porque esta prenda venida de épocas pasadas sigue estando en las mejores pasarelas del mundo. Cuando refrescan las temperaturas continúa siendo  elegida por muchos hombres que encuentran en ella la combinación perfecta de elegancia y comodidad, ideal para cualquier ocasión y momento del día.

La versatilidad de los cárdigans de hombre convierte a esta prenda en una de las imprescindibles de cualquier fondo de armario. Se pueden usar de tantas formas que han logrado seducir a todo tipo de perfil masculino. Aunque se combinan bien con camisa para un look formal de oficina, también se pueden conjuntar con una camiseta para un estilo más casual que se adapta al día a día.

En The Beagle Brand los cárdigans de hombre toman relevancia y son una de nuestras prendas estrella. Diseñados y confeccionados con métodos artesanos 100 % en España, su calidad es siempre su símbolo distintivo. El estilo único de las prendas handmade se hace evidente en cada una de las creaciones de acabados exclusivos y originales. Además, esta fabricación a mano hace que se pueda personalizar la ropa y que sea posible elegir las materias, los colores e incluso los detalles que se les quieran añadir, como botones o bordados. Y por supuesto, se pueden hacer a medida. ¡Son tan originales que no habrá ningún cárdigan como el tuyo!

La comodidad y la elegancia reinan en todos nuestros diseños. Entre ellos, se puede optar entre punto liso o punto picado, con cuello de chal, de pico o redondo, acanalados, con forma de americana, con bolsillos delanteros… todo es posible y puedes elegirlo al encargar el tuyo. Hay tanta variedad que podrás combinarlos con muchas de tus prendas y hacerte tus outfit más exclusivos. Además, están hechos con las mejores calidades en materias nobles, como el algodón, la lana de merino, el cashmere o el lambswool, que les aportan suavidad y confort junto a su distinción propia e inconfundible.

Si quieres disfrutar cada día de una prenda con un valor seguro, hazle un hueco en tu armario a los cárdigans de hombre de The Beagle Brand. ¡Seguro que les sacas mucho partido!