• 11
  • May
  • 2018
  • Por Administrador
  • Comentarios 0

¿Buscas proyectar la mejor imagen de ti? ¡La ropa a medida para hombre de The Beagle Brand te ayudará a conseguirlo!    

La ropa a medida para hombre denota buen gusto, elegancia y clase. La exclusividad de esta permite adaptarla a la medida de cada uno, mostrando así su mejor imagen y su apuesta personal por el trabajo bien hecho.

Ropa a medida para hombre, una decisión personal inteligente

Vestir ropa a medida para hombre te distingue de la masa

Un hombre único, que sabe lo que quiere y al que no le gusta forma parte del montón disfrutará vistiendo ropa masculina a medida. ¿Es tu caso?

En las ocasiones especiales tendrás la certeza de no encontrarte junto a alguien que ha optado por la misma vestimenta que tú. En el día a día, te sentirás cómodo y elegante con un atuendo a tu gusto, con estilo y personalidad.

La ropa a medida para hombre te ayuda a mostrar tu mejor aspecto

Las prendas están específicamente creadas para ti. Es la ropa la que se adapta a tus medidas y no tú quien deba adaptarse a la forma de cada prenda. Por eso te sienta de maravilla y te permite sentirte cómodo en tu día a día. Y hace que los demás te vean exactamente cómo te sientes; atractivo y vital.

Vestir ropa confeccionada a medida te permite decidir sobre su aspecto final

La ropa a medida para hombre se puede personalizar de muchos modos. Además de elegir colores y tejidos. Una marca exclusiva de confección masculina a medida como es The Beagle Brand permite bordar inciales o nombres, elegir cuellos, puños e incluso acabados interiores.

Así puedes elegir siempre el detalle que más te guste, que consideres que te favorece especialmente o que mejor se adapta a tu estilo y te permite mayor número de combinaciones con la ropa de la que ya dispones.

El uso de ropa masculina hecha a medida denota clase, elegancia y buen gusto

La ropa que vistes y tu aspecto dicen mucho de la persona que eres. Vestirte con ropa a medida para hombre deja patente que eres una persona con clase, elegante, con buen gusto. Da muestra de tu estilo y carácter únicos. Denota atención al detalle y distinción.

H3 Apostar por un guardarropa de prendas masculinas confeccionadas a medida en España da muestra de tus valores personales

El aprecio por el trabajo bien hecho y la puesta en valor de la empresa local son dos de los valores personales que quedan patentes en tu apuesta por la ropa a medida para hombre confeccionada en España.

Descubre la ropa a medida para hombre de The Beagle Brand

Las más atractivas prendas de ropa a medida para hombre están en thebeaglebrand.com. ¿Aún no conoces sus claves para triunfar en el ámbito de la moda masculina a medidas?

-Te ofrece una inmejorable relación calidad precio en cada prenda. Ropa bien diseñada, duradera y atractiva.

-Utilizan para la confección de sus prendas a  medida para hombre, siempre, tejidos naturales de  calidades nobles. Como el cashmere, la lana merino, el lambswool y el algodón de hilatura española, inglesa e italiana.

-The Beagle Brand fabrica a mano sus prendas en España aportando al tejido valor gracias al buen hacer de sus profesionales y apostando por la mejora de la economía local.

-Te permite personalizar cada diseño y adaptarlo a ti. Podrás bordar tus iniciales o tu nombre si así lo deseas. O decidir sobre cuestiones como el contraste de color en cuellos y puños.

-Te ofrece el buen hacer y la experiencia adquirida durante más de 40 años dedicados a la ropa a medida para hombre.

-Cuenta con diseños y fabricación propios y colecciones limitadas, primando la exclusividad y evitando la masificación de los mismos.

-Fabrican cada prenda que les encargues a tu medida y te la envian recién salida de fábrica.

Siéntete bien y muestra tu mejor aspecto vistiendo ropa a medida para hombre de calidad. Explora el catálogo de The Beagle Brand para renovar tu guardarropa.

Comentarios

Deja un comentario