• 29
  • Nov
  • 2017
  • Por Administrador
  • Comentarios 0

¡Bienvenidos a The Beagle Brand!



The Beagle Brand es una marca creada para ofrecer la tradición y calidad de la fabricación textil en España, ya que sus orígenes se remontan a 1975, en una fábrica de punto exterior hecho a mano utilizando las calidades más nobles, situada en Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Expertos en la fabricación de tebas, jerséis, chalecos y cárdigans, The Beagle Brand ofrece grandes combinaciones de prendas casual, formales e informales para todo tipo de ambientes,  amplia gama de colores y calidades como Lana Merino, Lambswool o Cashmere. Con la mejor hilatura inglesa e italiana confeccionamos a mano todas nuestras prendas, que llegan directas de fábrica al consumidor final una vez terminadas. Todo el proceso de fabricación se realiza en España por profesionales con más de 30 años de experiencia bajo un exhaustivo control de calidad y acabado.

Creamos The Beagle Brand en homenaje a esa experiencia y conocimiento de la fábrica textil tradicional, para no perder ese toque de distinción que aportan los métodos clásicos de un artesano y que nos hacen sentir tan orgullosos.

Be proud. Be cool. Beagle.

www.thebeaglebrand.com


Comentarios

Deja un comentario