• 21
  • Feb
  • 2018
  • Por Administrador
  • Comentarios 0

¿Te gusta vestir bien? ¿Eres de los que disfruta con la ropa elegante? Descubre la calidad de nuestros jerséis para hombre.

El valor de la imagen es muy importante hoy en día y aunque la ropa no sea la única forma de transmitir una buena impresión, sí que es una de sus premisas fundamentales. Y es que la forma en que vestimos dice mucho de nosotros y refleja una parte de nuestra personalidad. Por eso, es importante tener prendas que te hagan sentir bien contigo mismo y que pongan de manifiesto tu buen gusto.

En este sentido, uno de los imprescindibles en tu armario son los jerséis para hombre handmade, siempre perfectos para cualquier ocasión y momento. The Beagle Brand, con más de 40 años de trayectoria, no se ha despegado de su carácter tradicional y sigue haciendo que sus prendas sean exclusivas a través de sus métodos artesanales.

 

Los jerséis para hombre hechos a mano: su proceso de confección

No hay nada tan atractivo para crear un estilo propio como la ropa handmade en la que se cuida cada detalle. Todos los modelos de jerséis para hombre que realizamos son diseñados y confeccionados 100 % en España y distribuidos después por todo nuestro país y por el resto del mundo. 

El proceso que se sigue para confeccionar nuestros artículos de punto reproduce los métodos clásicos de los artesanos y comienza en la tejeduría. Nuestros expertos profesionales vaporizan con cuidado los tejidos, que más tarde pasarán al departamento de corte y confección. Y es así donde se les va dando el diseño previsto para cada uno de ellos, hasta dejarlos perfectos para pasar el control de calidad que se le hace a todos los jerséis individual y minuciosamente. A partir de ahí, solo queda hacerles un planchado para que queden listos para etiquetar y embalar.

 

Cualidades de los jerséis para hombre handmade

La fabricación a mano tiene muchas ventajas que se ven en los resultados finales de las prendas. Por eso, merece la pena el esmero que ponen nuestros profesionales en la labor de producción de cada uno de los modelos. Quizás las más atrayentes de todas sus cualidades sean la alta calidad, supervisada bajo un estricto control, junto a las calidades nobles de sus materiales.

Además, mediante este procedimiento se consiguen los mejores acabados posibles, ya que los diseños se realizan con el cuidado propio de la creación handmade. Estos acabados son siempre exclusivos y originales, logrando crear jerséis para hombre realmente únicos. Y es por eso que tienen un toque de distinción tan peculiar, que los diferencian de otras prendas de vestir más corrientes. Este atributo los hace muy elegantes y aptos para vestir en cualquier ocasión especial.

Y por si fuera poco, la fabricación a mano permite hacer las prendas a medida y personalizar la ropa. Se pueden elegir las materias y colores, así como añadirle los detalles que se quieran: iniciales bordadas, botones, puños en contraste y un largo etcétera.

 

Los mejores materiales para los jerséis hechos a mano

En The Beagle Brand las calidades premium son la base de nuestro éxito y nuestro mayor orgullo. Entre la gama de materias nobles que manejamos se encuentran los mejores materiales para los jerséis para hombre.

El algodón es el que más se usa y se utiliza 100 % natural sin pasar por ningún procedimiento químico. Por eso es totalmente hipoalergénico y transpirable, al mismo tiempo que el mejor aliado para aportar suavidad y comodidad a las prendas.

La lana de merino, una de las materias más apreciadas actualmente para la fabricación de ropa, es igualmente natural 100 %. Además, esta lana que traemos de Italia, es capaz de repeler el agua y el polvo. 

El cashmere es otro de los materiales que usamos en nuestras prendas más selectas, proveniente de una raza de cabra que se cría naturalmente en Mongolia. Proporciona a los jerséis una suavidad superior incluso a la de la lana y su elegancia resalta a primera vista.

El lambswool que utilizamos nos llega desde Inglaterra y procede del primer pelaje del cordero. De ahí que el tejido obtenido sea muy especial, porque solo se puede obtener una vez de cada animal. Es una materia resistente y elástica que protege muy bien del frío.

 

Ahora que ya conoces todos los secretos de nuestros jerséis para hombre seguro que se te antoja tener alguno en tu armario. ¿Y a quién no, verdad? ¡Tú eliges!

Comentarios

Deja un comentario